top of page

Spanish

Satisfaciendo las necesidades de las personas que viven con la enfermedad
de Alzheimer y tratornos de memoria relacionados con la demencia

 

Un lugar especial donde todos son bienvenidos

Durante más de 30 años, el Centro de Memoria de Nueva York ha sido pionero en el movimiento de traer soluciones para el hogar y la comunidad basadas en evidencias que impactan positivamente tanto la vida de los adultos que viven con pérdida de memoria como a quiénes los cuidan. Estamos abriendo nuevos caminos y estableciendo un estándar avanzado en atención y apoyo. Queremos la mejor atención para las personas que viven con transtorno de la memoria y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.    

Hay vida después del diagnóstico, y la membrecia exclusiva significa acceso completo a nuestro programa que se enfocan en mantener la capacidad que una persona retiene, incluyendo la parte psicológica, social, cognitiva, salud fisica, y el bienestar. Nuestro program esta diseñado para mantener la independencia funcional, reducir la agitación, mejorar los sintomas de comportamiento relacionados con la enfermedad, reducir o eliminar depresión, limitar el exceso de discapacidad, y disminuir el agotámiento a quienes los cuidan.

No solo ofrecemos el único programa en Brooklyn diseñado para aquellos que han sido recientemente diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer en etapa temprana, y demencias relacionadas, pero también brindamos un programa multifacético que coincide con la progreso de la enfermedad.

Si usted está en los 50 o más años de edad y está reciéntemente diagnósticado, en las etapas intermedia hacia a la avanzada en el mantenimiento, o en algún punto intermedio, puede visitar el Centro de Memoria de Nueva York.

 

Membrecia que hace la diferencia

Si usted ha sido recientemente diagnósticado con la enfermedad de Alzheimer en etapa temprana o algún transtorno relacionados, usted no esta solo – hay un lugar para usted! Nuestro avanzado Centro de Tecnología de la Memoria ofrece un nuevo enfoque para fortalecer las “habilidades cerebrales” utilizando las últimas técnicas de mejora de la memoria. Nuestra programación se enfoca en ocho dominios cognitivos: memoria a corto plazo, lenguaje, habilidades perceptivas, atención, habilidades constructivas, orientación, resolución de problemas y habilidades funcionales. Nuestros miembros participan en una variedad de programas en un ambiente tipo club donde se pueden cultivar amistades duraderas, participando en el crecimiento personal, y evitar el aislamiento social que a menudo acompaña a un diagnóstico precoz.

 

El club LOTUS ofrece:

  • Transporte de ida y vuelta escoltado desde y hacia su casa desde la mayoría de los vecindarios de Brooklyn

  • Un refrigerio matutino y un almuerzo de tarde

  • Clases de entrenamiento cognitivo por computadora grupales y uno a uno

  • Arte, música, danza, yoga, meditación, poesía, ejercicio, clases de recreación terapéutica y más

  • Grupo de apoyo de pares

  • Salidas especiales en la comunidad

  • Oportunidades para participar en proyectos comunitarios que benefician a otros

 

 Un refugio seguro para las familias necesitadas

 

Servicios de vida de memoria ofrece una amplia gama de servicios físicos, mentales, y cognitivos adecuados para personas con la enfermedad de Alzheimer desde la etapa intermedia hasta la etapa final. A medida que avanza la enfermedad, nuestro programa ofrece un programa de bienestar seguro, supervisado, y de apoyo que es un refugio para quienes luchan contra la enfermedad de Alzheimer, y un respiro diario necesario para quienes los cuidan.

Servicios de vida de memoria ofrece:

  • Transporte de ida y vuelta con accesso a silla de ruedas desde la mayoria de los barrios de Brooklyn (incluye translado de silla de ruedas por dos personas)

  • Programación Terapéutica Temático Artes (Método TTAP, por su siglas en Inglés)

  • Ejercicio y terápia sensorial

  • Entrenamiento de cognitivos en grupo

  • Una merienda ligera en la mañana y un almuerzo al medio dia

  • Asistancia con deambulación para el uso del baño, ayudarlos con la alimentación, y la preparacion de comidas especiales

  •  Interacción social con el personal, los miembros del club y voluntaries

 

Horas Extendidas

 

Nos complace ofrecer horas extendidas para adultos que viven con la enfermedad de Alzheimer y otras formas de pérdida de memoria. Aproveche este servicio: De lunes a viernes, de 2 pm a 7 pm

El programa de Receso de la tarde incluye:

 

  • Cena de estilo Mediterráneo

  • Transporte desde la mayoría de las áreas de Brooklyn

  • Socialización y apoyo entre compañeros

  • Actividades terapéuticas: ejercicio, arte, y música

  • Entrenamiento Cognitivo de Computadora

  • Tiempo de descanso sin preocupaciones para que los cuidadores se relajen, hagan recados o se trasladen de la casa al trabajo

 

Nosotros lo invitamos a relajarse con sus seres queridos

El Café de Arte y Memoria es una seríe de eventos culturales gratuitos para personas que viven con la enfermedad de Alzheimer o demencia, para las personas que cuidan a sus seres querido, y para el público en general. El café es co-producido por el Centro de Memoria de Nueva York y el proyecto de poesía cuenta con artistas invitados, incluyendo músicos, magos, poétas, y bailarines. Nuestros Café a sido transmitido en las noticias de PBS y otros medios de comunicación.  

Cada Café es gratuito y esta abierto al público. Por favor, unase a nosotros la próxima vez – se alegrara de haberlo hecho!

 

Una comunidad dentro de una comunidad

El apoyo ha aquellos que cuidan es la parte más crítica de nuestro compromiso con usted. Como su socio en el cuidado, creemos que el apoyo y las acciones del cuidador deben cambiar para adaptarse al progreso de la enfermedad. Quizás usted está lidiando con un patrón de comportamiento difícil, preguntándose acerca de la efectividad de los médicamentos actuales, considerando la ayuda domiciliaria, o tiene problemas de seguridad en su casa.

 

Nuestro equipo lider en el cuidado de la demencia:

  • Desarrollo de plan de cuidado individual esta diseñado para satisfacer su necesidad y, la colaboración con respecto a contribuyentes del barrio, estara conéctado con expertos lideres que le garantizarán una atención clara, mesurable y cuidado práctico.   

  • Trabajamos con usted, su proveedor de atención primaria actual, y otros especialistas que serán la clave para garantizarán que reciba la atención receptiva, y proactiva que el cuidado de demencia

  • Asistencia telefónica individualizada y asistencia técnica

  • Ofrecemos grupo de apoyo mensual para cuidadores

  • Ofrecemos talleres de bienestar para cuidadores como Yoga, Tai Chi, y Nutrición

  • Ofrecemos talleres educativos para mejorar la comprension, la atención a través de las etapas, y el manejo de cuidados

  • Proporcionamos un equipo de trabajo social para dirigir los problemas que surgan

  • Ofrecemos nuestras opiniones cuando sea necesario para ayudarlo a decidir qué intervenciones son las más apropiadas, y en qué momento para ayudarlo ha evaluar sus necesidades a medida que las cosas cambian

 

Nuestros equipo

El equipo del programa Centro de Memoria de Nueva York está entrenado y certificado como profesionales calificados en el cuidado de la demencia a través de la fundación Americana de Alzheimer. Colectivamente, nuestro equipo de liderazgo cuenta con más de 50 años de experiencia en la implementación de servicios de apoyo de la enfermedad de Alzheimer.

 

 

Grupo de apoyo para cuidadores

Para personas que cuidan a alguien con la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

 

1ra y 3er miércoles cada mes las 6:30 pm • Gratis

Los grupos de apoyo son un lugar importante para que los cuidadores, miembros de la familia, amigos o ayudantes, se reúnan y compartan información, den y reciban apoyo mutuo, e intercambien estrategias de afrontamiento en relación con el cuidado de una persona con pérdida de memoria. Los líderes capacitados ayudan a los miembros a aprender nuevas formas de tratar los problemas. Si es nuevo en el grupo, solicite más información.

Transporte y comidas

Nuestro “hogar lejos del hogar” incluye un café por la mañana y un plan diario de almuerzo saludable de estilo mediterráneo. También se pueden proporcionar comidas preparadas kosher bajo petición, y las dietas especiales se pueden adaptar a sus necesidades. Nuestro personal profesional y experimentado ofrece un ambiente personal y afectuoso con todo, desde cumpleaños hasta vacaciones celebradas por todos.

El transporte de ida y vuelta es accesible para sillas de ruedas, es escoltado, y está disponible en la mayoría de los vecindarios de Brooklyn

Las cuotas de afiliación

Nuestros servicios se basan en honorarios, ofrecen membrecia a través de pago privado, planes de atención administrada a largo plazo de Medicaid, seguro privado de atención a largo plazo, y becas de corto plazo. Llámenos para analizar varias opciones que pueden estar disponibles para usted y sus seres queridos.

 

Reconocimiento

Somos uno de los pocos programas en el estado que recibe sistemáticamente fondos dedicados a la enfermedad de Alzheimer a través de la Oficina para el Envejecimiento del Estado de Nueva York. Hemos sido reconocidos con los siguientes premios:

America’s Best Long Term Care Provider
Gilbert Guide

Outstanding Service Provider Award
Long Island Alzheimer’s Association

Safe Program Award
NYC Central Insurance

Enhanced Project Award
NYC Department for the Aging

Intergenerational Program Award
New York State Office for the Aging

National Center for Excellence
Alzheimer’s Foundation of America

Best of Brooklyn Award
Best Adult Day Care 2016

 

Parcialmente financiado por:

Oficina del Estado de Nueva York para el Envejecimiento

Departamento de Salud del Estado de Nueva York

Departamento para el Envejecimiento de la Ciudad de Nueva York

bottom of page